Remedios Caseros Para Acidez Estomacal

Estos Remedios Caseros Para Acidez Estomacal son una gran solución para este tipo de malestar.

Muchos de nosotros hemos sentido por lo menos alguna vez en la vida una acidez estomacal.

Lo primero que hacemos es ingerir un fármaco para calmar la acidez.

Hoy te enseñamos varios remedios caseros para la acidez estomacal y reflujo.

Son remedios muy sencillos de hacer así que no tienes de que preocuparte.

Generalmente este tipo de agruras, reflujos o acidez se suelen sentir en horas de la noche.

Esto se debe a que el estomago esta vacío, la forma de manifestarse es con un ardor en el estomago.

Remedios Caseros Para Acidez Estomacal
Remedios Caseros Para Acidez Estomacal

Remedios Naturales Para La Acidez Estomacal y Reflujo

Antes de continuar busca una hoja de papel y un buen lápiz para que tengas estos remedios al alcance de tus manos.

Ademas, si lo prefieres puedes guardar esta pagina en tus marcadores.

Los mejores remedios naturales para aliviar esos molestos síntomas de acidez estomacal y reflujo son:

  • EL Plátano o banana: los plátanos deben estar maduros, por si no sabes cuando un plátano esta maduro es cuando se ven esas manchas de color marrón en su concha, el plátano tiene antiacidos naturales que ayudan a aliviar la acidez estomacal y el reflujo. Lo mas recomendable es comer un plátano unas horas antes de irte a dormir.
  • Té de jengibre y miel: el jengibre es una raíz con gran cantidad propiedades anti-inflamatorias, el jengibre te puede ayudar a aliviar una gran cantidad de malestares estomacales e intestinales, como náuseas , acidez estomacal y reflujo, este remedio consiste en hacer una taza de té de jengibre fresco, mas una cucharada de miel, esto se recomienda tomar unos 15 minutos antes de la comida. Con la finalidad de preparar el estomago para la digestión.
  • El Bicarbonato de Sodio: el bicarbonato de sodio, eliminara esa sensación de ardor en el estomago, causada por el reflujo gástrico, basta solo con una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Este de debe tomar una vez se sienta la sensación de ardor en el estomago.
  • La Papaya: es sin duda una de las mejores frutas para los malestares de acidez estomacal y reflujo, la razón es porque la papaya tiene papaína, y esto es perfecto, ya que le ayuda a digerir carbohidratos y proteínas de adecuada, lo que evita esos largos procesos de digestivos. Si usted es una de esas personas que tiene constantemente acidez estomacal y reflujo, lo recomendable es que coma papaya en el desayuno.
  • El Jugo de áloe vera o sábila: Es increíble la gran cantidad de beneficios que tiene esta planta, solo hablar de ella nos llevaría todo un articulo, la planta de áloe vera ayuda a aliviar la acidez estomacal y reflujo, la razón es porque contiene propiedades anti-inflamatorias, lo único que necesita es agarrar una hoja de áloe vera partirla por la mitad, sacar el gel y licuarlo con un vaso de agua. Lo mas recomendable es tomar un vaso antes de cada comida.

Estos remedios caseros para la acidez estomacal y reflujo son muy efectivos para aliviar la acidez.

Remedios Caseros Para Acidez Estomacal Reflujo

Sin embargo, Solo por llegar hasta aquí, te invitamos a ver este video en el que se muestra 7 remedios caseros altamente efectivos para la acidez estomacal y reflujo.

A %d blogueros les gusta esto: