Entrenamiento HIIT rutina para principiante

Entrenamiento HIIT rutina para principiante , ¿Que es HIIT?

Intervalo de Alta Intensidad de formación o HIIT,  es una nueva tendencia de la aptitud que se ha derramado rápidamente en la corriente principal de las comunidades  fitness. Este estilo de formación especializada implica el uso de esfuerzo máximo en rápidas ráfagas intensas de actividad física. Estallidos de actividad seguidos por cortos períodos de recuperación.

entrenamiento hiit rutina para principiante

La separación de la actividad con el resto está destinado a estimular el corazón y quemar más grasa en menos tiempo comparable. Este estilo de entrenamiento aumenta la necesidad de oxígeno del cuerpo cuando el ejercicio se lleva a cabo. También crea una escasez de oxígeno que obliga al cuerpo a pedir oxígeno adicional durante el proceso de recuperación. Algunos se refieren a este efecto después de la quema como el “consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio” o EPOC . Es la razón por la cual  intervalos ejercicio quema más calorías y grasa que el ejercicio aeróbico tradicional.

Interview Beneficios

Interview en realidad aumenta el metabolismo del participante. Este entrenamiento de intervalos de alta intensidad hace que el mencionado EPOC que aumenta la tasa metabólica. El resultado es un metabolismo más rápido por más de dos días después de HIIT se llevan a cabo ejercicios. Como resultado, su cuerpo todavía se quema la grasa después de haber dejado su gimnasio. Por otra parte, Interview ejercicios se pueden hacer en cualquier lugar. Sólo se necesita un poco de espacio y treinta minutos (o menos) de tiempo.

Generalmente, no hay necesidad de pesas u otros equipos con entrenamiento HIIT rutina para principiante se basa en el uso eficiente de su propio peso corporal. Sólo asegúrese de incluir treinta segundos de descanso entre cada Interview ejercicio. Por todo lo alto cuando en realidad se está haciendo ejercicio y su cuerpo va a cosechar los beneficios. Idealmente, Interview ejercicios se llevarán a cabo cada dos días. Tratar de realizarlas cada vez más rápido para aumentar el número de calorías que quema. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores Interview ejercicios.

Los saltos de división

También conocido como estocadas saltando, saltos de división comienzan con la alineación de los pies con las caderas. Mantenga los brazos en a los lados. Luego salta hacia arriba mientras se mueve la pierna izquierda por delante de su cuerpo y la pierna derecha detrás de usted. La tierra a medida que realiza una estocada, con la rodilla izquierda doblada a lo largo de los dedos del pie. Doble la rodilla derecha en línea con la cadera. Saltar y piernas revertir simultáneamente. Repetir.

tríceps Dips

Comience a cuatro patas, mirando hacia el cielo. Doble las rodillas a 90 grados ángulos a lo largo de los dedos del pie con las manos en el suelo debajo de los hombros. Enderezar la espalda para que su cuerpo es paralelo al suelo. Cirugía estética en los codos, dóblelos hacia el suelo, empujar hacia arriba y repita.

burpees

Comience en la posición de pie. Coloque sus manos en el suelo. Saltar las piernas en la parte trasera detrás de su cuerpo hasta que alcanzan una extensión completa y una posición de empuje hacia arriba. Saltar las piernas hacia sus manos, de pie y saltar una vez más con las manos apuntando hacia arriba hasta el techo. Repetir el ejercicio tan pronto como la tierra del salto.

Sit Ups

Coloque en la espalda por lo que se enfrenta el techo. Doble las rodillas, manteniendo los pies apoyados en el suelo. Apriete sus músculos de la base, tirar de su cabeza y espalda superior del suelo hasta llegar a la posición sentada erguida y la espalda quede perpendicular al suelo. Contraer los abdominales músculos, tumbarse hacia abajo y repita.

Entrenamiento HIIT rutina para principiante

Sentadillas con salto

Comience en su posición normal de pie con los brazos a los lados. Doble las rodillas, manteniendolos alineados con los pies. Sentarse en una posición en cuclillas trimestre. Saltar un poco, la tierra en la posición en cuclillas y repetir.

Usted no necesita un gimnasio

Lo bueno de un entrenamiento HIIT para principiante es que usted no necesita un gimnasio o incluso cualquier equipo. Todo lo que realmente necesita es un poco de motivación, un espacio de entrenamiento, y un temporizador. Puede romper una sesión de entrenamiento HIIT rutina para principiante es una mezcla de ejercicios de peso corporal como burpees, alpinistas, las rodillas altas, saltar o sprints. Todo lo que necesita hacer es elegir un ejercicio o una combinación de ejercicios que son buenos para usted y trabajan duro durante 20 minutos. Si usted tiene acceso a un gimnasio, puede hacer también hacer grandes HIIT entrenamientos uso de máquinas de cardio, incluyendo una cinta de correr, cross training, máquina de remo o una bicicleta estática. Mientras se está trabajando tan duro como sea posible, se le quema la grasa en ningún momento.

Usted puede hacerlo en cualquier lugar

No más excusas, se puede hacer una Interview en cualquier lugar! Todo lo que necesita es un pequeño espacio para trabajar. Usted puede hacer una Interview en su sala de estar, en el jardín, en el parque, en una habitación de hotel, en la playa, en una habitación de invitados en su oficina, o incluso en un helipuerto …

HIIT se puede adaptar a sus niveles de aptitud

HIIT entrenamientos se pueden adaptar a sus niveles de aptitud, por lo que si usted es 20 años de edad o 50, una sesión de HIIT sólida es relativo a su nivel personal de la aptitud. Si usted es un principiante, por ejemplo, un HIIT podría significar una caminata de la energía o correr en una cinta inclinada, pero si usted es mucho más en forma, entonces podría significar un esprint inclinado. El objetivo es conseguir que su ritmo cardíaco hasta niveles cercanas al máximo durante los juegos intensos, antes de recuperarse durante los períodos de descanso.

Se sentirá como un ganador absoluto después

Cada sesión de Interview debe ser duro, pero es todo en menos de alrededor de 20 minutos y se sentirá como un ganador absoluto después de cada entrenamiento HIIT rutina para principiante. Y cuando su grasa corporal comienza a desaparecer y usted se convierte más en forma, más fuerte y más ligera, todo va a valer la pena.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: