Ejercicios Para Hacer Pompa

Ejercicios Para Hacer Pompa , los glúteos son un grupo muscular muy importante por muchas razones , incluyendo la prevención de lesiones, mejorando el rendimiento y ayudar a que encajan muy bien en sus pantalones vaqueros.

Esto es por lo que quiero mostrar algunos de los mejores ejercicios que te pueden ayudar a conseguir los glúteos adecuadamente disparados hacia arriba y trabajando para usted. Esto ayudará a moverse mejor, sentirse mejor, y una patada en el entrenamiento a un nivel superior.

Ejercicios Para Hacer Pompa

Todos queremos que nuestros traseros sean tan alto, estrecho, redondo y firme como sea posible. Abdominales six-pack son impresionantes, pero que conocen la verdadera prueba del atractivo sexual proviene de un derrière elegante.

Ejercicios Para Hacer Pompa

Agacharse

De todos los Ejercicios Para Hacer Pompa es uno de los mas efectivos, añadir a su rutina de entrenamiento, la posición en cuclillas debe ser numero uno. Es verdad, es el ejercicio de la reina de la construcción a tope, pero también es un gran movimiento para el atletismo, la flexibilidad, e incluso puede gravar su sistema cardiovascular.

Antes de cada entrenamiento, se debe de  hacer 4 series de 25 repeticiones de sentadillas peso corporal . Su trabajo se centra en contraer los músculos glúteos para conseguir que la cocción y listo para sus ascensores más pesados por delante.

Ancho y Alto

Al hacer cualquier Ejercicios Para Hacer Pompas , como se pone en cuclillas, tomar una gran paso adelante para soportar el peso de distancia de los cuádriceps. O bien, si está haciendo step-ups, añadir más elevación. Ambos ajustes se agregue un mayor enfoque en los glúteos específicamente.”

Si usted está realmente en busca de un desafío,  también se recomienda que se lanza dando un paso hacia abajo desde una plataforma elevada. Esto aumenta su rango de movimiento, lo que resultará en una mayor activación de la fibra muscular de los glúteos y el crecimiento.

CONSTRUIR UN PUENTE DE GLÚTEOS

Uno de los problemas de las mujeres  que están usando un régimen de Ejercicios Para Hacer Pompa es que se niega a corregir los desequilibrios musculares. Es muy importante seguir un entrenamiento que se centra en la corrección de sus desequilibrios musculares por lo que puede evitar encontrarse con las lesiones, las personas pasan el mayor tiempo del día sentado, lo que hace que aún más los músculos glúteos se debiliten.

Uno de los ejercicios para evitar un desequilibrio es el puente de glúteos . Para llevar a cabo éste,  hay que sentarse en el suelo con su superior de la espalda contra un banco, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo delante de usted. Aprieta los glúteos mientras levanta su pelvis lo suficientemente altas del suelo para crear una línea recta entre sus rodillas, los hombros y las caderas.

Centrarse en el uso solamente de los músculos glúteos para hacer el trabajo. Si necesita un desafío más grande, poner una placa de peso o barra cargada en las caderas para la resistencia adicional.

Debemos de seguir una rutina completa de ejercicios en donde trabajen todos los musculos de nuestro cuerpo para mantener el equilibrio muscular.

SE PONE EN CUCLILLAS TRATAR DE UNA PIERNA

Debido a que este ejercicio pone su cuerpo en una posición desequilibrada, que tendrá que reclutar fibras musculares, a menudo sin explotar con el fin de mantener el equilibrio. Este reto añadido obtendrá incluso los glúteos más rebeldes a crecer.

Sentadillas con una sola pierna es uno de los movimientos inferior del cuerpo más difíciles y más eficaces. Mantenga un peso delante de usted para contrapeso, agarra una pared en busca de ayuda, o poner una placa delgada debajo de su talón.

Hagan lo que hagan, en cuclillas tan bajo como sea posible.

SE PONE EN CUCLILLAS HACER DE SPLIT

La posición en cuclillas división es un excelente Ejercicios Para Hacer Pompa a tope la construcción. Cuando lo haces, pensar que empuja hacia arriba desde la posición rodilla doblada a través del talón en lugar de a través de la bola o dedos de su pie. Al desplazar el peso hacia su talón, su centro de equilibrio instantáneamente mover ligeramente hacia atrás y se activará mejor sus glúteos.

Para hacer sentadillas divididas aún más difícil y por lo tanto ponen más tensión en los músculos del botín, poner una barra sobre su espalda. Una barra funciona mejor que pesas debido a la posición del cuerpo está optimizado para el reclutamiento de los músculos de los glúteos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: