Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas

Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas , Su parte inferior del cuerpo es el lugar más fácil y más rápida para construir el músculo quemando calorias. Tiene más de 200 músculos por debajo del cinturón, incluyendo el músculo más grande en su cuerpo que es su glúteo mayor. Así que baje sus glúteos y conseguir que su parte inferior del cuerpo que va en todo lo que haces. Párese sobre una pierna para prensas de hombro o en cuclillas durante el curl de bíceps. Cuanto más se trabaja su mitad inferior, más rápido verá los resultados.

Trabajar las piernas es una de las mejores maneras de perder grasa y ganar fuerza, por lo que es sin duda es importante tener un buen repertorio de Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas ya que puede hacer uso de el en cualquier momento que desee, para un día intenso en el gimnasio.

Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas

Te presentamos una lista de Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas

Puente de glúteos: Ayuda a construir la estabilidad de la pelvis y la rodilla, y te prepara para sentadillas y las estocadas fuertes. Es importante tener una base sólida antes de comenzar con estos movimientos más grandes. Yo uso este ejercicio como un calentamiento para activar los glúteos y los isquiotibiales de la pierna antes de hacer ejercicios pesados.

Se pone en cuclillas: se pone en cuclillas frente, atrás, cubilete, y pesa. Hay tantas maneras de realizar una posición en cuclillas, y todos ellos le ayudarán a construir músculo. Si usted tiene problemas de espalda, mantengase alejado de las sentadillas.

Estocadas: de nuevo, hay numerosas variaciones de una estocada, y todos ellos ofrecen grandes beneficios. Adelante, atrás, se lanza a pie, de equilibrio y secundarios. Se oponen a su equilibrio y trabajan todos los músculos de las piernas.

Peso muerto: doblar las pierna y la pierna recta, peso muerto son grandes en la orientación glúteos, los isquiotibiales y la espalda baja. Asegúrese de mantener apretada la espalda para que la columna se mantenga recta principalmente. Al doblar la columna vertebral en un peso muerto toma el trabajo de los glúteos / isquiotibiales y coloca todo el peso de la columna vertebral, esto puede dar lugar a lesiones en la espalda. La forma apropiada es esencial para obtener los beneficios de un peso muerto.

Creo que los 5 mejores Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas sin duda a perder grasa y a ganar fuerza, por lo que en realidad son mis 5 mejores ejercicios para las piernas favoritos en general. Piensa que es importante entender un ejercicio sólo puede ayudar a construir muscular en el contexto de una sesión de ejercicios que tiene suficiente volumen y la intensidad que se combina con el consumo de un exceso de calorías. En otras palabras, se puede disfrutar de una sesión de ejercicios Para Fortalecer Las Piernas que no le ayudará a construir una onza de músculo si usted come menos calorías de las que quema.

Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas

Éstos son algunos Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas y mantenerse en forma,estos ejercicios se pueden realizar desde la comodidad de su hogar. Sus pantalones se lo agradeceran.

Se pone en cuclillas pistola:  Mantener un pie en el suelo, mantenga la otra pierna hacia afuera y baje el cuerpo hasta el suelo. Mantenga los brazos a cabo con la asistencia ponderada si es necesario para mantener el equilibrio. Asegúrese de mantener la espalda recta y la rodilla en cuclillas sin pasar más allá de los dedos del pie. El uso de equilibrio y la fuerza de los glúteos y los isquiotibiales, empujar lentamente hacia su posición normal de pie, manteniendo la otra pierna del suelo. Si necesita modificar este ejercicio para los principiantes, se puede mantener el la pierna no se pone en cuclillas en el suelo en la punta de sus dedos de los pies con la menor presión sobre esa pierna asistir como sea posible. Hacer 4 series de 5 repeticiones con cada pierna.

Isquiotibiales:  tumbarse en el suelo con una toalla (o bola) por debajo de sus los talones de los pies sobre una superficie sin alfombras. Nivelar usted mismo con sus manos en el suelo con el brazo extendido y empujar las caderas hacia el techo tanto como sea posible. Utilice la toalla para arrastrar los pies en la dirección de las caderas manteniendo las caderas arriba de la tierra. Estire las piernas hacia atrás de nuevo, manteniendo las caderas hacia arriba. Esto cuenta como una repetición. Hacer 4 series de 15 en cada pierna.

Aumentos de la pantorrilla:  Comienza en la posición de pie con los pies apoyados en el suelo. Usando los músculos de la pantorrilla, empujar lentamente hacia arriba en sus dedos del pie y levantar los talones del suelo. Tómese su tiempo para llegar lo más arriba en los dedos como sea posible antes de bajar los talones espalda plana en el suelo. La más amplia que separa las piernas para este ejercicio, más se está trabajando sus muslos internos también. Hacer 4 series de 20.

Curtsy Lunge:  Comienza en la posición de pie con ambos pies hacia adelante. Cruce la pierna izquierda a la derecha detrás de usted para que usted está arremetiendo con paralelos al suelo sus muslos y su rodilla izquierda lo más bajo posible. Mantener el peso de la pierna delantera en el talón y asegurarse de que sus caderas y el torso permanece centrada. Volver a la posición de pie y repita el movimiento con la otra pierna. Hacer 4 series de 15 en cada pierna.

Cuclillas:  De pie con los pies paralelos entre sí en poco más de la anchura de los hombros. En lugar de una posición en cuclillas aéreo regular, baje lentamente hacia el suelo durante 5 segundos y pausa de 1 segundo a nivel cuclillas perfecta y luego empujar hacia arriba con fuerza explosiva. Como se llega a la posición de pie, apretar el núcleo y los glúteos en la parte superior antes de bajarse de nuevo en su posición en cuclillas. Esto tiene que ver con la construcción de fuerza y potencia explosiva al resistir el movimiento lentamente y luego responder con una explosión súbita de la fuerza. Siéntase libre de utilizar pesos por el mantenimiento de su pecho si está disponible. Hacer 4 series de 15.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: