Ejercicios para crecer de estatura en una semana

Ejercicios para crecer de estatura en una semana , Si usted es una de esas personas que está preocupado por su tamaño y siempre esta en la busqueda de una manera de aumentar su altura. La ayuda por fin está aquí, para ello te presentamos algunos Ejercicios para crecer de estatura en una semana .

Uno de los medios más eficaces para aumentar su altura es a través de un programa de aumento de la altura ejercicios cuidadosamente realizada, que se ha diseñado para fortalecer los músculos centrales, mejorar la postura y también animar a su cuerpo para aumentar los niveles de la hormona del crecimiento que libera a su torrente sanguíneo.

Es un hecho bien demostrado que los ejercicios de alta intensidad, como las actividades anaeróbicas como el ciclismo, carreras de velocidad o la natación pueden tener un gran impacto en la producción de su cuerpo de hormonas de crecimiento.

Otra significativamente más alto crecen mejor ejercicio para que pueda llevar a cabo que también producirá resultados se estiramiento y esto es lo que nos vamos a centrar en este artículo.

El objetivo principal de un programa de estiramiento es para imitar las condiciones que se observan en otros ejercicios basados ​​resistencia como levantamiento de pesas y entrenamiento de resistencia. El efecto de esto es más fuerte espalda y los músculos abdominales.

¿Por qué es esto una cosa positiva?

Simplemente poner los músculos más fuertes reducen la compresión de los discos intervertebrales. Esto tiene el efecto de cartílago engrosamiento en su columna vertebral lo que alarga la columna vertebral y el aumento de su altura natural .

Un buen programa debe incluir una variedad de ejercicios que mover su cuerpo a través de una gama completa de movimiento.Esto ayuda al cuerpo a ser más flexible y hace que el hueso y el cartílago más receptivo al crecimiento.

Este artículo le proporcionará los fundamentos de tres ejercicios de estiramiento para aumentar la altura que va a consolidar y alargar su cuerpo. Estos tres siguientes crecen más ejercicios son muy eficaces y deben ser una parte importante de su programa de ejercicios.

Ejercicios para crecer de estatura en una semana

Colgando

Uno de los mayores obstáculos para el crecimiento más alto es la gravedad. Te pasas la mayor parte de su día en una posición vertical, vertical. Durante todo el día la gravedad comprime la columna vertebral y de las articulaciones, que exprime y se adelgaza el cartílago y te hace más corta.

Sin embargo, es fácil de contrarrestar esto a través de un ejercicio sencillo para colgar, ya que permite que el peso de su torso inferior a estirar la columna vertebral y reducir la tensión entre las vértebras.

De hecho, se ha sabido que cuelga para aumentar la altura de una persona por una a dos pulgadas.

Usted tendrá que tener una barra horizontal que es lo suficientemente alto como para que su cuerpo puede extender por completo. Si su cuerpo no puede extender por completo, y doblar las rodillas ligeramente hasta que cuelgue libremente.

Ejercicios para crecer de estatura en una semana

Cuando se agarra la barra, asegúrese de que sus manos estén mirando hacia usted y sus pulgares casi se tocan.

Mientras que usted está colgando, trate de mantener sus brazos, los hombros y las caderas son más relajado posible. Esto ayuda atracción de la gravedad en su cuerpo aún más. Trate de colgar durante al menos 20 segundos y repetir el proceso cuando usted es capaz de agarrar la barra de nuevo.

También debe repetir este ejercicio un mínimo de tres veces. Además, si usted usa pesas en los tobillos mientras que cuelga obtendrá un mayor beneficio.

Tierra seca Swim

También conocido como el Kick alternativas de las piernas, este ejercicio se centra en su espalda baja. Usted tendrá que empezar este ejercicio por el que se establecen plana en su estómago con su cuerpo totalmente extendido.

Ponga sus brazos hacia fuera delante de usted con las palmas hacia el suelo. Levante su brazo izquierdo por encima de su brazo derecho. A continuación, mantener las piernas rectas y levante la pierna derecha fuera de la tierra en la medida de lo que pueda .

Trate de mantener esa posición durante al menos 4 segundos antes de bajar suavemente la pierna y levanta la otra pierna. Su objetivo debe ser trabajar hasta mantener la posición durante 20 segundos. Además, la adición de pesos en las muñecas y los tobillos a su entrenamiento aumentará la resistencia y tonificar los músculos de la espalda baja aún más.

Shift pélvica

Este ejercicio es uno de los favoritos de los instructores de fitness de todo. Es simple, pero usted se sentirá rápidamente el estiramiento que se produce de arriba a abajo en la columna vertebral y las caderas.

Usted tendrá que empezar el ejercicio por mentir sobre su espalda con los hombros y los brazos firmemente plantados en el suelo. Doble las rodillas y sacar sus pies como cerca de su nalga como sea posible. A continuación, arquee la espalda para que su pelvis empuja hacia arriba.

Mantenga esta posición durante al menos 20 segundos y tratar de trabajar hasta manteniéndolo durante 30 segundos. Al repetir este movimiento, se debe sentir cada vez más se extiende en las caderas delanteras.

Siempre es una buena idea consultar con su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios para asegurarse de que su cuerpo está lo suficientemente sano para esta actividad.

Ejercicios vigorosos, como estos crecen más ejercicios para aumentar la altura, deben hacerse de forma coherente, pero usted debe comenzar lentamente si usted es un principiante.  Puede aumentar la intensidad de su entrenamiento ya que su cuerpo se acostumbra a cada nuevo ejercicio.

 

Al desarrollar un programa de ejercicios para crecer de estatura en una semana , que te ayudarán a recuperar el cuerpo y mantener los niveles de la hormona del crecimiento en su cuerpo. Por lo tanto, la manera más eficaz es realizando los ejercicios para crecer de estatura en una semana antes mensionados, más chance para aumentar su altura.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: