Dietas Efectivas Para Adelgazar

Dietas Efectivas Para Adelgazar , todo el tiempo se ve, infomerciales, correos electrónicos y mensajes de Facebook que dicen tener el secreto para deshacerse de esos kilos de más, para que se vea mejor en la playa este verano. Ellos muestran lo que es una dieta avance o un extracto de metabolismo impulso. A menudo, no está a la altura de la promesa.

Para poder bajar esos kilos de más con estas Dietas Efectivas Para Adelgazar usted requiere tiempo, paciencia y determinación, junto con poseer hasta el hecho de que es un proceso difícil pero no imposible existen maneras entre ellas las Dietas efectivas para adelgazar .  No hay trucos que pueden transformarse de la noche a la mañana en el famoso jugador de futbol Cristiano Ronaldo, y pensando que existen sólo conduce al desaliento y el fracaso.

Recuerde matemáticas básicas, Para perder peso, usted debe quemar más calorías de las que consume. Es sentido común, ¿verdad? Como la mayoría de nosotros sabemos, que la simple regla puede ser difícil de seguir si su dieta no permite ingerir sus comidas favoritas. Plan (días de trucos) donde se puede comer lo que quiera, pero planear con anticipación estas Dietas Efectivas Para Adelgazar para que aun así terminar con un nivel bajo de calorías para la semana. En su lugar, tener un plan y seguirlo en todo momento. Si su programa de nutrición y estado físico concluye con dos días de empujar hasta el límite, Estás haciendo algo mal.

 

Dietas Efectivas Para Adelgazar

Dietas Efectivas Para Adelgazar

Te presentamos, las Dietas Efectivas Para Adelgazar más implementadas y que han funcionado perfectamente en muchas personas, pero recuerda, antes de someterte a un plan de alimentación, consultar a tu médico.

Dieta dukan

La dieta dukan, es una de las Dietas Efectivas Para Adelgazar y tiene cuatro fases, las dos primeras de las fases promete adelgazar rápidamente, las dos últimas fases se centran en el mantenimiento para no recuperar el peso perdido. Te mostrares las 4 fases de esta dieta:

Fase 1: la llamaremos el ataque

Esta tiene que ver con el consumo de proteínas y más proteínas. Se puede ingerir carne ilimitada, pollo, vísceras, jamón sin grasa, mariscos, pescados, huevos y productos lácteos sin grasa, en esta fase, al igual que las siguientes 3 se recomienda bebes 6 vasos de agua. De igual forma caminar por 20 minutos todos los días. En esta fase y las siguientes dos fases, se debe de consumir una cucharadas  cada hora y media de salvado de avena al día (se dice que ayuda a las personas a mantenerse llenas durante el día). En esta fase usted debe de permanecer por lo menos 10 días, esto depende de la cantidad de peso que se desea perder. Según los estudios, se dice que la mayoría de las personas permanecen, en la fase de ataque durante 5 días y logran perder alrededor de 7 libras.

Fase 2: el cruce

en esta fase, se empieza a aumentar la ingesta de verduras, tales como, las coles, berenjena y espinacas. En esta dieta se prohíbe el consumo de vegetales con almidón como lo son las papas, maíz, guisantes, habas y lentejas. En esta fase se combina la proteína con las verduras sin almidón, con un día solo de proteínas. Por lo que comer comidas que combinan verduras y proteínas un día, entonces las comidas que son solo proteína al siguiente, y así sucesivamente. En la fase de cruce, se puede caminar durante 30 minutos al día. Esta fase dura hasta que alcance el peso ideal.

Fase 3: consolidación

En esta fase le damos la bienvenida a una mayor variedad de comida en tus menú.  Se ingiere una cantidad moderada de fruta fresca todos los días, excepto (los plátanos, las uvas, cerezas u frutos secos), junto con dos porción de pan de grano entero, además de dos porciones de alimentos ricos en almidón, como lo son las pastas y las patatas,  cada semana. De igual forma puedes disfrutar de dos comidas a la semana, en las que se puede comer lo que quiera, siempre y cuando mantenga al día con un día cada semana de comer solo proteínas y comidas. En la fase de consolidación, se puede realizar caminatas de 25 minutos al día. Esta fase está diseñada para prevenir el aumento de peso de rebote. La longitud estás en que depende de la cantidad de peso que has perdido. Por cada libra a perder en las primeras fases de la Dieta Dukan, se queda en la fase de consolidación durante cinco días. Así que si usted ha perdido 24 libras, esta fase debe durar cuatro meses.

Fase 4: Estabilización

Que tiene una duración indefinida, le permite comer lo que quiera durante seis días, siempre y cuando el séptimo día sea de solo proteína. También aumentar el consumo de salvado de avena a tres cucharadas y realizar caminatas diarias durante 20 minutos al día. Esta fase está diseñada para mantener el peso que ha perdido.

Ejemplo de menú de la fase 1 (ataque)

Desayuno:

  • 8 onza de yogur sin grasa
  • Avena dukan salvado de galette
  • Café o té

Bocadillo:

  • 1 rebanada de pavo

Almuerzo:

  • 1 rebanada de salmón ahumado, pollo asado con estragón y limón

Bocadillo:

  • 1 huevo duro

Cena:

  • 8 onza de pez espada a la parilla
  • 8 onza de ricota descremada

Como toda dieta, tiene su pro y su contra, te explicaremos algunos de ellos

La Dieta Dukan: Pro

  • la pérdida de peso inicial rápida puede motivar a seguir con el plan.
  • Hay un énfasis en beber mucha agua.
  • La dieta hace hincapié en el consumo de proteína magra, lo que es más saludable que la proteína rica en grasas.
  • Después de la primera fase, las verduras son prominentes.
  • Hacer ejercicio durante 20 minutos al día es necesario

La Dieta Dukan: Contras

  • No miran tamaño de las porciones pueden ser contraproducentes.
  • La primera fase defrauda el cuerpo de fibra saludable para el corazón, la grasa y las vitaminas y minerales esenciales.
  • Rápida pérdida de peso será principalmente agua y masa muscular, lo que puede conducir a la deshidratación y puede ser peligroso.
  • Comer toda la carne todo el tiempo puede ser costoso.
  • Hay una falta de variedad, sobre todo en la primera fase sólo proteína, que puede conseguir monótono y hacer que las personas dejar de seguir la dieta.

Dieta de la alcachofa

Es una de las Dietas Efectivas Para Adelgazar , como todos sabemos la alchofa tiene numerosos beneficios  en sus hojas verdes. Este vegetal sano y sabroso le permitirá perder peso con facilidad, gracias a sus propiedades diuréticas y la quema de grasa. Es muy importante ser muy cuidadoso cuando se va seguir un régimen para adelgazar, las dietas que restringe el consumo de proteínas son sin duda la más peligrosa. Es necesario tener una equilibrada dieta y asegurarse que tiene los nutrientes adecuados en todo momento, aminoácidos, flavonoides, fosforo y potasio.

Como ayuda la alcachofa a bajar de peso

La mayoría de las personas conoce las famosas propiedades adelgazantes de la alcahofa, recuerde que no hay ningún producto milagroso que le permita perder peso a corto plazo. hay alimento que te ayuda a lograr el objetivo de bajar de peso, pero solo si se tiene la fuerza de voluntad para cambiar su estilo de vida poco a poco.

Por lo tanto, ¿es el efecto de adelgazamiento de la alcofa real? Lo es, pero se requiere que usted sea consistente y que también se preocupe por el consumo de los demás nutrientes.

La alcachofa, es un vegetal con propiedades que le ayudan de muchas maneras. Por ejemplo, posee hidrato de carbono que metaboliza lentamente en el cuerpo,  que es el recomendado para los diabéticos.

Las Dietas Efectivas Para Adelgazar deben ser ricas en fibra, lo que  le ayuda a bajar la glucosa de la sangre los niveles de colesterol y del control. De igual forma combate el estreñimiento. De igual forma contiene el elemento cinarina, una sustancia sorprendente que te ayudara a estimular la secreción de la bilis que promueve la digestión de las grasas, así como tambien logra un efecto diurético que impide la retención de líquidos.

También es importante señalar que las alcachofas tienen una cantidad mínima de grasa.  Por lo tanto tienen una cantidad muy baja en calorías (22 calorías por cada 100 gramos).

También se podría decir que su efecto adelgazante sucede debido a tres factores: Nivel calórico bajo, diurético, y su capacidad de ayudar a procesar las grasas, con el fin de ser capaz de eliminar fácilmente.

Otros beneficios de la alcachofa

  • Se trata de un  vegetal medicinal  que impulsa y ayuda a sus funciones hepáticas
  • Se puede acentuar su  eliminación digestión y la grasa
  • Es un  buen desintoxicante,  limpia los intestinos, el hígado y los riñones
  • Que disminuye el colesterol en la sangre  nivel
  • Tiene propiedades diuréticas y depurativas, lo que hace que sea  un aliado perfecto para los riñones
  • Alcachofas ayudarle a defenderse de  las enfermedades coronarias  como la arteriosclerosis
  • Es especialmente  bueno para su hígado. Lo limpia, regenera, y ayuda a que se llene de vitaminas.

Bajar de peso con agua de la alcachofa

La dieta de la alcachofa consiste en que tiene un patrón de incluir agua de alcachofa tres veces al día.  Realice esto durante 10 días al mes durante al menos 3 meses. Como resultado, no sólo se va a perder peso, sino también desintoxicación de su cuerpo.  Para los diez días, que tendrá una dieta a base de zumos naturales, frutas, verduras, y sin grasas o alimentos procesados. También te recomendamos hacer por lo menos una media hora de ejercicio al día.

Como preparar el agua de alcachofa

  1. Es muy fácil. Tomar dos alcachofas medianas,  que estén muy frescas, de piel con tonalidad oscura y de aspecto saludable. Lavar muy bien y cortar el tallo.
  2. Ponga un litro y medio de agua en un recipiente.  Colocamos a hervir las dos alcachofas hasta que tienen un buen tono y se vuelven más suaves.
  3. Una vez que están hirviendo, tomar el agua de este.  Se pueden añadir las alcachofas a sus comidas. Un poco de aceite, sal, vinagre y hacer un plato muy saludable y sabrosa. Alcachofa agua será las directrices de su dieta. Tendrá un litro y medio de agua. Beber esto durante todo el día.
  4. Lo ideal es comenzar después del desayuno: una (1) tasa de avena en harina, una (1) manzana, por ejemplo, y luego un vaso de agua de alcachofa.  También se puede beber después del almuerzo. Recuerde que aumenta su digestión, es un diurético que te  ayuda a procesar la grasa. Por eso, se aconseja beber después de las comidas.

  5. Se puede beber el litro y medio (1 1/2) para todo el día.  Usted puede ponerlo en la nevera y cuando se bebe, puedes agregar un poco de jugo de limón y hojas de menta también.  El sabor es mejor y los beneficios será mayor. No deje de seguir una dieta variada en la que no falten las ensaladas y realizar una Caminata de una hora al día, por ejemplo, es suficiente y si lo hace esta dieta con un familiar o un amigo, que sin duda será mucho más fácil para usted.

Dieta alcalina

es una de las Dietas Efectivas Para Adelgazar , desde que alcanzó los titulares el año pasado, la dieta alcalina (o la dieta ácida / alcalina como a veces conocido) ha ido ganando popularidad gradualmente. Un favorito de las celebridades, sus supuestos beneficios incluyen pérdida de peso, aumento de la energía y la protección de todo tipo de enfermedades, incluyendo (pero no limitados a) la osteoporosis, entre otras enfermedades.

¿Cuál es la dieta alcalina?

La dieta alcalina se basa en la teoría de ácido / álcali de la enfermedad. Cuando desglosamos los alimentos que comemos, nos quedamos con algunos productos de desecho, a veces llamado ‘cenizas’. Este ‘ash’ puede ser ácido o alcalino, dependiendo del contenido de proteína, azufre o mineral de la comida. Los partidarios de la reivindicación dieta alcalina que el consumo de alimentos que deja tras de sí una gran cantidad de ‘cenizas’ ácida afecta a nuestros cuerpos pH y nos deja vulnerables a las enfermedades. Ellos aconsejan comer una dieta rica en alimentos de formación alcalinos, para promover la salud y el bienestar y es por ello que se clasifica como una de las Dietas Efectivas Para Adelgazar

¿Funciona?

En primer lugar debe hechar un vistaso a las Dietas Efectivas Para Adelgazar , vamos a echar un muy rápida recapitulación sobre el pH (si usted es alérgico a la química, puede saltarse esto).

pH es una medida de la acidez o alcalinidad de un líquido. El pH (poder de hidrógeno) su escala va de 0-14, donde 0 es completamente ácido y 14 totalmente alcalina. Un pH de 7 es neutro (ni ácido o alcalino).

¿Voy a perder peso?

La principal razón por la que la mayoría de personas toman este tipo de dieta es para perder peso. Mi respuesta seria esto depende. No hay propiedades lógicas de una dieta como esta, que promueva la pérdida de peso. Sin embargo, si usted tiene que cortar muchos alimentos que come normalmente, es posible cortar involuntariamente calorías y esto produce la pérdida de peso.

Pro

  • Incluye gran cantidad de verduras y frutas
  • Anima a los granos enteros
  • Desalienta las bebidas gaseosas
  • Desalienta a los alimentos procesados / refinados / conveniencia
  • Alto contenido en fibra

Contra

  • La investigación limitada
  • No hay prueba científica de los beneficios
  • Confuso
  • Recorta algunos alimentos nutritivos que pueden ser beneficiosas para la salud

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: